Cigref se incorpora al máster en gestión de SI de CentraleSupélec

Cigref se incorpora al máster en gestión de SI de CentraleSupélec- 2024

Al participar de los contenidos educativos de la Maestría Especializada en Gestión de Sistemas de Información impartida por CentraleSuplec, Cigref pretende reforzar los vínculos entre la docencia y los desafíos digitales de las empresas. Su presidente, Jean-Claude Laroche, patrocinará la promoción 2023-2024.

Te invitamos a leer...ANSSI advierte a los despachos de abogados sobre ciberataquesANSSI advierte a los despachos de abogados sobre ciberataques

Formar profesionales capaces de estar en contacto directo con las expectativas tecnológicas de las grandes organizaciones públicas y privadas. Este es el objetivo de Cigref al colaborar en la Maestría Especializada en Gestión de Sistemas de Información de CentraleSupélec. A partir del próximo curso académico, el equipo de responsables de proyectos del club TI de las grandes empresas francesas organizará un ciclo de conferencias centradas en los retos de la digitalización en el ámbito de este programa. El menú incluye temas informáticos vinculados a la geopolítica, la previsión estratégica, cuestiones vinculadas a la ética, la regulación europea y la huella ambiental. La asociación también hablará sobre talentos, profesiones y habilidades en TI. También hablará sobre la gobernanza de los sistemas de información, la gestión de riesgos tecnológicos y los desafíos de la tecnología digital confiable.

Te invitamos a leer...Japón invierte 1.300 millones de dólares en fábrica de MicronJapón invierte 1.300 millones de dólares en fábrica de Micron

Además de estas acciones, el Cigref, en la persona de su presidente, Jean-Claude Laroche, patrocinará la promoción de este curso 2023-2024. En un comunicado, el directivo destacó: “Esta asociación responde a nuestro deseo, desde hace muchos años, de adaptar la formación a las necesidades de nuestros asociados, pero también, en estos tiempos de escasez de cualificaciones, de acercar a las personas a los sistemas de formación. empresas a los estudiantes y así demostrar su interés en incorporarse a estas grandes organizaciones. Además de las habilidades técnicas esenciales, esta especialización aborda cuestiones estratégicas, de gestión, financieras, humanas y legales para ilustrar la diversidad de implementaciones tecnológicas.

Te invitamos a leer...Juicio antimonopolio de Google: el director ejecutivo de Microsoft testificaJuicio antimonopolio de Google: el director ejecutivo de Microsoft testifica

Un formato 100% presencial impartido en Paris-Saclay

Una de sus especificidades es que permite a todos especializarse en el camino elegido, beneficiándose al mismo tiempo de una visión global de las cuestiones científicas, de gestión y sociales. Esta formación está dirigida a perfiles de nivel Bac +5 de una escuela de ingeniería o un Master of Science (o un Bac +4 y mínimo 3 años de experiencia profesional). El curso, que dura 240 días y es totalmente presencial, se ofrece en el campus CentraleSupélec Paris-Saclay (Gif-sur-Yvette) y cuesta 15.500 euros.


Para leer contenido relacioanado a "Cigref se incorpora al máster en gestión de SI de CentraleSupélec" puedes ingresar a la categoría Actualidad.

Índice
  1. Un formato 100% presencial impartido en Paris-Saclay

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir